Páginas vistas en total

domingo, 31 de octubre de 2010

HIPÓCRITAS

Lo peor que puede pasarle a una persona es tener amigas hipócritas. Te hacen creer que eres la persona mas fabulosa del mundo, y cuando das vuelta atrás hacen la peor crítica (que puede existir) de ti, y no con todo tipo de personas, sino con aquellas personas que se ríen de tus desgracias y no lo sabes.
La verdad a veces quiero evitar este tipo de personas pero no puedo; Apuesto a que tu también te has visto en una de estas situaciones.
Para que te empapes mas del asunto, tienes que saber:
1) Los amigos solo los hace el tiempo: si sientes que has encontrado una amiga solo por que la llevas conociendo unas cuantas semanas y en esas semanas han coincidido en muchas cosas,no confíes, espera a que pase un tiempo. Con las pruebas de la vida te darás cuenta quienes son tus amigos en verdad. Recuerda el peligro esta en la confianza.
2) No te dejes influir por estas: si tienes esta situación en tu vida, ten cuidado de contagiarte. Lo mejor es que mantegas a estas personas lejos de ti, por que si pasas mucho tiempo con ellas puede que tu creas que esa es la realidad y actúes de esa manera; Si estas mucho con este tipo de persona es muy posible que adquieras su estilo de vida.
3) No creas todo lo que te dicen: Estas personas acostumbran a estar recogiendo todas las informaciones que suceden para salir a divulgarlas, pero para tu información nunca cuentan las cosas como son (o cuentan demás, o se reservan cosas), por eso nunca creas lo que te dicen, hasta que tu investigues a fondo los asuntos.
4) Analizate: A veces actuamos hipócritamente y no nos damos cuenta. Por lo que te exorto a hacerte un auto-análisis de ti mism@, y si estas actuando así cambia, por que tarde o temprano seras rechazad@ por la sociedad en que vives.
Ayúdame a terminar con estas personas y la mejor forma de hacerlo es que tu no lo hagas, ni tus compañeras de trabajo, estudios, amigas, ect.
Siempre sonríe, nunca llores ante todo el mundo; Hay personas que sienten felicidad cuando fracasas, personas que anhelan verte derrotad@, que buscan vencerte. Por eso siempre mantente firme y no desvanezcas, por que si lo haces les das poder.
Si te hacen daño ignóralas por que solo quieren que pierdas tu paciencia y te pongas a su nivel.

Raisirys M. Martínez.
Gracias lectores
♥☺♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario